Mostrando 1–12 de 23 resultados

Show sidebar
Cerrar

Vino Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon – 750ml

$74.900
Es un buen vino, el Diablo Cabernet  es suave y muy bebible. Bastante agradable y bastante afrutado. SUELO Ladera de cerros, lomajes y ribera. Guardado en barricas de roble americano. COLOR Rojo rubí intenso y profundo. AROMA Espléndidas y cautivantes notas a cerezas, grosellas y ciruelas negras, con una madera que aporta sutiles toques a tostado. SABOR Un cuerpo medio de taninos sedosos y firmes, un vino elegante de taninos sedosos de un largo y persistente. ACOMPAÑA Carnes rojas, platos condimentados y quesos maduros como el Gruyere o queso azul. ORIGEN Valle Central.
Cerrar

Vino Casillero del Diablo Carmenére – 750ml

$74.900
El Carmenére se recomienda maridar con pastas, ternera, cordero o pavo. Viene del Valle Central Chileno. Guardado en barricas de roble. COLOR Intenso color rojo púrpura profundo. AROMA Fruta bastante expresiva, destacando las grosellas maduras, frutos del bosque acompañados con leves notas a café y tostado proveniente de la barrica americana. SABOR De entrada destaca considerablemente la fruta típica de carmenere, como las ciruelas, moras, junto con toques especiados. Sus taninos resultan aterciopelados y duraderos con un final de estructura media. ACOMPAÑA Se expresa deliciosamente bien junto a carnes de caza, acompañadas de salsas agridulces y berries.
Cerrar

Vino Casillero del Diablo Malbec – 750ml

$74.900
ORIGEN Valles del Limarí y Casablanca. SUELO Terrenos ubicados en riberas. Guardado en barricas de roble. COLOR Intenso y profundo color rojo rubí. AROMA Deliciosos sabores a berries, ciruelas y cerezas negras, seguidos por aromas a pimienta y leves toques a vainilla y chocolate negro. SABOR Su comienzo destaca por su ciruela negra y las especias, haciendo de este vino muy generoso en sabores. Su estructura final es amplia y redonda, gracias a la presencia de la barrica que se ha integrado de excelente forma. ACOMPAÑA Combina perfectamente con todo tipo de asados, quesos maduros y salsas agridulces. Guisos y hierbas son otro punto de unión con este vino.
Cerrar

Vino Casillero del Diablo Merlot – 750ml

$74.900
El Merlot de Casillero del Diablo es un vino fácil, fresco y aromático con frutas rojas frescas en nariz. En boca, ligeramente dulce, de cuerpo medio a ligero. Una especie de sabor láctico. AROMA Excelente tipicidad de merlot, donde sobresalen sus notas a guindas acompañadas de sotobosque, complementadas con sutiles toques de vainilla y toffee, aportados por las barricas americana. SABOR Sedoso y amistoso desde un principio a fin, con términos elegantes y balanceado. Su cuerpo medio y fruta negra fresca hace de este vino un equilibrio notable y placentero. ACOMPAÑA Cocina italiana no especiada y rica en salsas de tomates. Carnes blancas acompañadas con salsas cremosas y/o quesos. Es muy agradable de hecho. Fácil de beber, aunque un poco olvidable. 13.5% pero no lo nota hasta que es demasiado tarde.
Cerrar

Vino Casillero del Diablo Red Blend – 750ml

$102.900
Casillero del Diablo Red Blend fue creado para aquellos con espíritu rebelde, para quienes quieren lo imposible y se inspiran a probar cosas nuevas… Su espíritu es una mezcla con lo mejor de esta vida, porque los que son rebeldes hoy, serán leyendas mañana. Se recomienda acompañar con carnes rojas, con diferentes tipos de carne asadas. Carnes de caza como cordero también pueden ser una buena selección.
Cerrar

Vino Casillero del Diablo Rosé – 750ml

$74.900
ORIGEN Valle Central. SUELO Coluvial  Guardado en estanques de acero inoxidable. COLOR Hermoso color frutilla púrpura brillante. AROMA Exuberante inicio de frutas rojas que finalizan con una destacada presencia de frutillas frescas recién cosechadas. SABOR Sorprende su acidez, la que gracias a su buen cuerpo hace que el vino permanezca en boca más tiempo de lo que inicialmente se piensa. Sus notas frutales hacen que sea fácil de beber, debido a la destacada presencia de frambuesas y frutillas. ACOMPAÑA Su frescura y acidez hacen que sea un excelente aperitivo. Platos livianos y comidas que contengan pescados ligeros armonizan estupendamente bien. Quesos blancos con  buena acidez como mozzarella acompañan de buena forma este vino.
Cerrar

Vino Casillero del Diablo Sauvignon Blanc – 750ml

$74.900
Del Valle de Casablanca, Rapel (costa) y Limarí. Casillero del Diablo Blanc tiene  SUELO Laderas de cerro y ribera. GUARDA Fermentado en tanques de acero inoxidable. COLOR Amarillo pálido con tintes verdosos, muy brillante y limpio. AROMA Fresco gracias a sus destacadas notas cítricas. Peras con presencia de limas y algunas notas tropicales con un final algo verde gracias a la presencia de manzanas verdes. SABOR Es un vino elegante gracias a su intensa y balanceada acidez, donde sobresalen características cítricas de las zonas costeras del valle central. Es fresco de principio y fin, donde el balance de la fruta y la acidez logra refrescar el paladar. ACOMPAÑA Carpaccio de ostiones, frutos del mar frescos, tales como ostras, machas.
Cerrar

Vino Castillo de Molina Cabernet Sauvignon – 750ml

$73.900
Castillo de Molina Cabernet Sauvignon es el actual vino favorito de muchos, tiene espíritu, tiene ricos aromas de frutas maduras y taninos suaves en este vino. Buena relación calidad-precio. Es de color intenso rojo rubí con tonos violáceos. AROMA: Nariz expresiva, compleja, marcada principalmente por frutas frescas como frambuesas, guindas y berries. Frutas maduras como ciruelas y moras, que se encuentran bien integradas con las notas de tabaco y vainilla provenientes de la guarda en barrica. PALADAR: Frutal y bien integrado en boca, de buena estructura y volumen. Taninos maduros y suaves que dan paso a un final largo y persistente. Ideal para acompañar carnes rojas, aves de caza, ciervo y quesos semimaduros. Servir preferentemente entre 17 y 18°C. Puede ser bebido inmediatamente, o bien, guardado de 3 a 5 años.
Cerrar

Vino Castillo Molina Carmenére – 750ml

$73.900
El Castillo Molina Carmenére está lleno de características frutales: muchas frutas de hueso oscuro y toques de bayas rojas – chocolate, pimienta y roble en paladar y nariz – este ejemplo de Carmenere es uno de los favoritos por muchos entre todos. Su uva tiende a enamorar a muchas personas ya que es la prima de la uva Merlot, ¡y en gran medida se utiliza como una uva independiente proveniente de  Chile!
Cerrar

Vino Castillo Molina Merlot – 750ml

$73.900
La expectativa es el enemigo del éxito El Castillo Molina Merlot  es un vino de cuerpo medio del cual muy pocos pensaron que podría catalogarse como intenso y fino, cuenta con  taninos finos y aún así puede dar estructura a ese merlot chileno perfumado de regaliz dulce, arándanos y frutas rojas burbujeantes y especias trituradas, canela persistente y la vainillina del roble pronunciado que favorece de armonía y complejidad al vino más agradable para mucho del Castillo Molina.
Cerrar

Vino Castillo Molina Pinot Noir – 750ml

$73.900
El Castillo Molina Pinot Noir es un vino fresco y frutal, de taninos muy suaves, armónicos, delicados y de largo final. Es de color rojo rubí brillante y de baja intensidad. AROMA: Se destacan los frutos rojos pequeños como guindas, cerezas, y frambuesas, con notas a vainilla y caramelo aportadas por su paso por barricas. PALADAR: es un vino fresco y frutal, de taninos suaves, armónicos, delicados y de largo final. Puede ser bebido inmediatamente o bien, guardado por 3 a 4 años. Servir entre 17 y 18ªC. Carnes rojas y quesos maduros son un excelente acompañamiento para este gran vino.
Cerrar

Vino Castillo Molina Rosé – 750ml

$73.900
Castillo Molina Rosé es elaborada en un 60% de uva Cabernet Sauvignon y 40% de Syrah provenientes del Valle del Rapel, posee un delicado color rosa pálido brillante y limpio, que muestra gran personalidad a través de sus aromas elegantes y complejos a fruta roja fresca como frambuesa, cereza, sandía, melón con toques a jazmín y notas florales. En boca, es un vino fresco, de rica acidez, vibrante, frutal y muy intenso. Fácil de tomar, de buen volumen y final prolongado.