Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar
Cerrar

Vino 3 Medallas Cabernet Sauvignon -750ml

$31.900
3 Medallas Cabernet Sauvignon es un vino de color rojo rubí de aspecto brillante. Un intenso bouquet desarrollado por la combinación de frutas maduras rojas y ciruela y tonos a vainilla y fino tostado otorgado por las barricas. De cuerpo medio, fina estructura y placentero final caracterizan a este vino.
Cerrar

Vino 3 Medallas Merlot – 750ml

$31.900
3 Medallas Merlot es vino exquisito que representa aromas y sabores a frutas rojas frescas como frambuesas, frutillas y especias como pimienta. Es un vino joven, de cuerpo medio, equilibrado, suave y de un agradable final frutal. Ideal para acompañar pastas, carnes blancas y quesos suaves.
Cerrar

Vino 3 Medallas Sauvignon Blanc – 750ml

$31.900
3 Medallas Sauvignon Blanc en nariz, intensa fruta dominada por caracteres de tipo cítrico, durazno, y tonos herbáceos típicos de la variedad. En boca, de cuerpo medio, concentrado, con una grata acidez que intensifica el frescor del vino. Excelente como aperitivo o para acompañar mariscos y pescado crudo.
Cerrar

Vino Caracter Blanco Dulce – 750ml

$30.900
Vino Caracter Blanco Dulce es un vino blanco con un característico color amarillo verdoso. Aromas de frutas tropicales como el ananá y la banana; sutiles notas cítricas.
Cerrar

Vino Caracter Tinto Dulce – 750ml

$30.900
Vino Caracter Tinto Dulce es un vino con un Color rubí,  intenso en olor, rebosante de aromas a frutos rojos, bayas, cerezas casi perfectamente mezcladas con notas de vainilla dulce y coco. El preferido de los  «Caracter»
Cerrar

Vino Cuatro Cumbres Tinto – 1L

$19.500
El Vino Cuatro Cumbres es  diferente y delicioso, algo especial para acompañar siempre con las personas que quieres. Si apenas empiezas a degustar vinos este es ideal para ti porque tiene notas dulces y es bajo en acidez.
Cerrar

Vino Frontera Cabernet Sauvignon – 750ml

$38.900
Vino Frontera Cabernet Sauvignon es de un color violeta intenso, de alli comienza su sabor intenso y característico que al final se convierte en ese sabor suave que al cual estamos acostumbrados. En resumen, Frontera Cabernet Sauvignon tiene buen cuerpo pero a su vez un carácter fuerte. Este cabernet sauvignon es perfecto para acompañar los placeres simples de la vida, como un almuerzo en familia o una deliciosa barbacoa. Este vino entrega suaves y honestos sabores a ciruela roja y chocolate los cuales son fáciles de disfrutar. Un muy buen compañero para carnes rojas y pastas.
Cerrar

Vino Frontera Carmenere – 750ml

$38.900
La Frontera Carmenere de concha y toro es la elegancia Chilena, en nariz muestra notas púrpuras con carácter brutal y un toque especiado. Suave en paladar. Recomendado para carnes rojas, quesos y pastas. Especial para las pizzas con champiñones, carne asada y choriqueso. Aromas a especias. Suave sabor frutal. Frontera carmenere es un vino con una personalidad única, que a la vez es simple y delicioso. ¡lleva un par de botellas a tu próxima fiesta para que todos lo puedan probar! Comparte frontera carmenere alrededor de una cena mexicana o una cremosa lasagna.
Cerrar

Vino Frontera Merlot – 750ml

$38.900
Merlot es el vino romántico, perfecto para una cita, para una ocasión especial. Se recomienda con milanesa de pollo, albondigas, espagueti a la crema y chiles rellenos de carne. Dicho de forma simple, frontera merlot es un vino sedoso, elegante y equilibrado, sorprende con su delicioso aroma a guindas y chocolate. Su suave carácter lo hace un gran acompañante para comida picante, como la mexicana o china. ¿Buscas un vino para una cita? Frontera Merlot es tu respuesta para una noche interesante.
Cerrar

Vino Frontera Rosé – 750ml

$38.900
La Frontera Rosé es la seducción del juego, la oportunidad para seguir he intentarlo otra vez, es que su perfume a flores, frutas rojas y cerezas se prestan para el juego de la seducción y el romance. Con un color precioso color rosado, a ratos violáceo, es el tono distintivo de este delicado vino cuya atractiva tonalidad revela de inmediato su doble identidad. En la boca, el merlot rosé Frontera se siente ligero y suave, crujiente gracias a un dulzor natural que evoca a cerezas, guindas y aromas florales. Es un vino maduro, de excelente acidez, ideal para beber bien frío a la hora del aperitivo. O bien acompañando mariscos y postres. Ideal para servir como aperitivo, con comida china, o acompañamiento de frutas y tortas. Servir frío (10 – 12 °C).
Cerrar

Vino Frontera Sauvignon Blanc – 750ml

$38.900
Imagínate una tarde espectacular, compañía plena, sonrisas y gran ambiente, tienes los mariscos y verduras pero sientes que falta un invitado, llega a escena el Sauvignon Blanc que le da ese toque particular a esa tarde espectacular que ya disfrutabas. Si le das la oportunidad seguro te encantará. Sirve nuestro sauvignon blanc lo más frío que puedas, para disfrutar al máximo sus expresiones brillantes y ligeramente ácidas. Excelente junto a platos frescos como mariscos o ensaladas. También nos gusta como opción de aperitivo para comenzar a celebrar.
Cerrar

Vino Gato Negro Cabernet Sauvignon – 750ml

$39.900
Con un Color rubí oscuro, es un Cabernet muy intenso en olor, rebosante de aromas a frutos rojos, bayas, cerezas, y casis perfectamente mezclados con notas de vainilla dulce y coco. En paladar Una fresca sensación en boca, cuerpo medio, rico, taninos suaves, final largo y agradable. Un vino para muchos momentos, ideal para acompañar carnes de caza, res, cordero, cerdo y quesos. Servir preferentemente a 16-18°C.