Mostrando 1–12 de 20 resultados

Show sidebar
Cerrar

Vino Espumoso Barón de Rothberg Brut – 750ml

$25.900
El espumoso Baron de Rothberg Brut Blanco, es producido por la vinificación Les Caves de Landeras, en la famosa región de Bordeux. Se utilizan variedades de ugni blanc y airen que ayuda a componer un método champenhoise con un ensamblaje bastante rico.  El espumante tiene un aroma frutado y elegante, un paladar refinado y con un ramo de mantequilla fresca. De coloración amarilla paja, el espumante tiene otra característica fuerte: las burbujas finas y persistentes. Tiene una graduación alcohólica del 11% y el tiempo de servicio de 13ºC. Excelente armonización con platos finos y postres. La vinílica Les Caves de Landeras, situada en el corazón de la región de Burdeos, es líder europeo en términos de innovación tecnológica. Una vez envasados ​​y paletizados, los vinos se almacenan en salas con aire acondicionado, antes de ser expedidos en todo el mundo.
Cerrar

Vino Espumoso Baron de Rothberg Demi Sec – 750ml

$25.900
Baron de Rothberg Demi Sec, es el baron rosado es recomendado para días soleados y parches entre amigos. Se mezcla como tu quieras y se disfruta mejor.
Cerrar

Vino Espumoso Baron de Rothberg Rosé – 750ml

$25.900
Baron de Rothberg Rosé, el baron rosado es recomendado para dias soleados y parches entre amigos. Se mezcla como tu quieras y se disfruta mejor.
Cerrar

Vino Espumoso Chandon Délice – 750ml

$79.900
Vino Chandon Délice tiene aromas ligeros de flores blancas y cítricos limpios, los sabores son ligeramente dulces con pomelo rosado fresco, agradable acidez ácida. Bonito espumoso, el cual  junto al mar es preferido a disfrutar. ¡No hielo, solo muy frío! Combina muy bien con el salmón ahumado y galletas saladas.
Cerrar

Vino Espumoso Chandon Demi Sec – 750ml

$78.900
COMPOSICION Y DOSAGE: Chardonnay, Pinot Noir y Semillón 10 gr. / litro. COLOR: Amarillo liviano, con marcados reflejos verdes. Sus burbujas son finas, en columnas bien definidas desde la base de la copa. La espuma es también fina y define una corona y un velo persistente. AROMA: Muy intensos y frutados. Aromas frescos a mandarinas, peras, duraznos y frutos confitados se asocian a una boca redonda, suave y ligeramente dulce. GUSTO: Dulce, suave, de gran amplitud. Se ha logrado un perfecto equilibrio entre el azúcar y la acidez, dejando un fin de boca largo y ligeramente dulce. MARIDAJE: Momentos: Aperitivo, Acompañando platos ligeros, Brindis. Estilos de cocina: Japonesa y Peruana. Recetas: Pollo con salsa de limón y hierbas, Gambas crocantes, Ensalada con palta y langostinos, Carpaccio de salmón. SERVICIO Se recomienda servir entre 6 y 8 grados.
Cerrar

Vino Espumoso Chandon Extra Brut – 750ml

$79.900
COMPOSICION Y DOSAGE: Chardonnay y Pinot Noir como dominantes en nuestro blend. 10 gr. / litro. COLOR: Suave color amarillo con leves tonos dorados. AROMA: Fresco y elegante. Marcado perfil cítrico de durazno blanco. Presencia de notas a frutos rojos en armonía con sutiles notas de pan y brioche.
Cerrar

Vino Espumoso Chandon Rosé – 750ml

$85.900
COMPOSICION Y DOSAGE Chardonnay y Pinot Noir como dominantes de nuestro blend, con un leve aporte de Malbec. 12 gr. / litro. COLOR Elegante color rosado brillante aportado por el Malbec. Expresa sensualidad y vivacidad. AROMA Fresco y sedoso. Se destaca la presencia de frutos rojos , notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras. GUSTO De paladar amable y fresco. Este espumante sorprende por su equilibrio perfecto entre fruta, intensidad y cremosidad. MARIDAJE Momentos: Aperitivo, Brunch, Brindis. Estilos de cocina: Mediterránea (Besugo con tapenade, Mejillones con ajo y perejil) e Italiana. Recetas: Dorado a la parrilla con pimientos rojos asados, Bondiola braseada, Lomo grillado con salsa criolla. SERVICIO Se recomienda servir entre 6 y 8 grados.
Cerrar

Vino Espumoso Codorníu Clásico Brut – 750ml

$71.900
Codorníu Clásico Brut se planificó el momento óptimo de vendimia para cada variedad. Tras el despalillado y prensado de la uva obtenemos los mostos. Añadimos las levaduras seleccionadas y los mostos fermentan a una temperatura de entre 15 y 17 °C. Una vez realizadas todas las fermentaciones y estabilizados los vinos, se realiza el ensamblaje de los mismos y se embotella el vino resultante junto con el licor de tiraje. Las botellas pasan a las cavas subterráneas (a una temperatura constante de 17 °C) donde tiene lugar la segunda fermentación seguida de un período de crianza en contacto con las lías de las levaduras. En total, el vino pasará un mínimo de 9 meses en la bodega, tras los cuales tiene lugar el removido y el degüelle. Posteriormente se dosifica una cantidad de licor de expedición que determinará el contenido en azúcares residuales de este cava Brut. Por último, se tapa la botella definitivamente con un tapón de corcho.
Cerrar

Vino Espumoso Codorníu Clásico Rosado – 750ml

$75.900
Codorníu Clásico Rosado se empieza por planificar el momento óptimo de vendimia de las variedades tintas, buscando un buen nivel de materia colorante en la piel a la vez que una considerable acidez y moderado grado alcohólico. Tras despalillar la uva, dejando el mosto en contacto con los hollejos durante unas 3 o 4 horas. A continuación, el mosto de color rosado, fermenta a una temperatura de 15-17 °C. Posteriormente se realiza el ensamblaje de los mismos y se embotella junto con el licor de tiraje. Las botellas pasan a las cavas subterráneas (a una temperatura constante de 17 °C) donde tiene lugar la segunda fermentación seguida de un período de crianza en contacto con las lías de las levaduras. En total, el vino pasará un mínimo de 9 meses en la bodega, tras los cuales tiene lugar el removido y el degüelle. Posteriormente se dosifica una cantidad de licor de expedición que determinará el contenido en azúcares residuales del cava, que determina su dosaje Brut. Por último, se tapa la botella definitivamente con un tapón de corcho.
Cerrar

Vino Espumoso JP Chenet Fashion Cassis -750ml

$58.900
JP Chenet Fashion Cassis es único en su clase. Su botella original contiene una pieza de know-how y autenticidad que muchos otros han tratado de imitar… Gracias al trabajo de nuestros enólogos socios y Enólogos apasionados, JP Chenet Fashion Cassis ha conquistado el mundo para el deleite de las papilas gustativas.
Cerrar

Vino Espumoso JP Chenet Fashion Strawberry Raspberry – 750ml

$58.900
JP Chenet Fashion Cassis es único en su clase. Su botella original contiene una pieza de know-how y autenticidad que muchos otros han tratado de imitar… Gracias al trabajo de nuestros enólogos socios y Enólogos apasionados, JP Chenet Fashion Cassis ha conquistado el mundo para el deleite de las papilas gustativas.
Cerrar

Vino Espumoso JP Chenet Ice Edition – 750ml

$58.900
JP Chenet Ice Edition inspirado en una tendencia que nació con una costumbre de las mujeres del sur de Francia, donde estas le agregan hielo y pomelo al vino, para que esté más fresco y más suave. También las italianas le ponen limón y menta a los espumantes. Para tomarlo de manera idónea se recomienda servirlo con mucho hielo. Puede ser mezclado con trozos de fruta que le aporten frescura y aroma. ¿Te atreves a redescubrir la forma de beber vinos espumosos?, prueba y no te dejará indiferente. Es perfecto para tomar en buena compañia.