Mostrando 1–12 de 85 resultados

Show sidebar
Cerrar

Champaña Dom Perignon Luminous – 750ml

$1.100.000
Notas de guayaba y corteza de pomelo verde especiado se mezclan con frutas de hueso: melocotón blanco y nectarina. El vino respira, y el conjunto se complementa con una vainilla amaderada y un brioche cálido ligeramente tostado. EN BOCA El fruto revela su majestuosidad: maduro, carnoso y profundo. Más allá de la riqueza y de una cierta voluptuosidad, prevalece una impresión de coherencia.
Cerrar

Champaña Dom Pérignon Vintage – 750ml

$1.059.000
Dom Pérignon Vintage se elabora exclusivamente a partir de las mejores uvas de un único año, reinventándose a sí mismo mediante la interpretación del singular carácter de las estaciones y atreviéndose a no elaborar un Vintage si la cosecha no cumple las elevadas expectativas. Tras un mínimo de ocho años de crianza en bodega, el vino alcanza el equilibrio perfecto que representa Dom Pérignon, su mayor promesa. Así es Dom Pérignon Vintage: la plenitud de la armonía. AROMAS: Notas iniciales de almendras frescas y pomelo, aromas de anacardo y especias, final de brioche ligeramente tostado. DEGUSTACIÓN: Textura satinada, peso del vino en boca casi inexistente, final vibrante, gran persistencia con un tono subyacente de acidez (cítrica y floral).
Cerrar

Champaña Dom Pérignon Vintage Rosé – 750ml

$1.710.000
Dom Pérignon Rosé es un homenaje a la Pinot Noir. El trabajo con esta variedad de uva requiere de maestría y humildad a partes iguales. En ese sentido, Dom Pérignon Rosé es una paradoja en sí mismo, ya que nace de la contradicción de ser el equilibrio perfecto entre la Chardonnay y la Pinot Noir. A pesar de haber tardado más de diez años en ver la luz del sol, el color de esta exquisita añada tiene la audacia de expresar toda la tensión existente entre la juventud y la madurez, entre la exhibición y la restricción. Dom Pérignon Rosé eleva la promesa de la Pinot Noir hasta hacerla cantar alto y claro, con una nota tan vibrante como frágil. AROMAS: Aroma de malta que nos lleva rápidamente a la fruta bien madura, nectarinas y fresas salvajes que se complementan de un modo perfecto con las notas ahumadas de la turba.
Cerrar

Champaña G.H. Mumm – 750ml

$295.900
Esta champagne tiene su líquido espumoso brillantes, en luz es de color amarillo dorado con una gran cantidad de burbujas finas y elegantes. FRAGANCIA: En nariz revela aromas iniciales de fruta fresca madura (blanco y amarillo melocotones, albaricoques), notas tropicales (lichi y piña). GUSTO: Una explosión de frescura en la boca, seguido por una fuerte persistencia. Los aromas complejos de fruta fresca y caramelo perpetúan la intensidad.
Cerrar

Champaña Moët & Chandon Brut – 750ml

$1.100.000
A estas alturas, resulta una obviedad presentar a Moët et Chandon, la casa más importante de Champagne, propietaria de la histórica abadía de Hautvilliers. Sus dimensiones, su reputación, su universalidad… todas sus facetas la convierten en un auténtico estandarte para el espumoso más famoso del planeta. La riqueza del viñedo de su propiedad (en torno a 800 hectáreas) y de sus cavas le permiten elaborar el Champagne más vendido del mundo. Un espumoso pleno de frescura, elegancia y seducción. VINIFICACIÓN: Vinificación según el método tradicional champenoise, a partir de un assemblage protagonizado por la variedad Pinot Noir (40-50%, del cual un 10% está vinificado en tinto), secundada por la Pinot Meunier y un pequeño porcentaje de Chardonnay. TEMPERATURA DE SERVICIO: 9º SUGERENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO: Como aperitivo o acompañando jamón ibérico. TIPO DE UVA: Pinot Noir, Pinot Meunier, Chardonnay.
Cerrar

Champaña Moët & Chandon Ice Impérial – 750ml

$331.900
Es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su fruta viva, su paladar seductor y su madurez elegante VINIFICACIÓN: Vinificación según el método tradicional champenoise, a partir de un assemblage protagonizado por la variedad Pinot Noir (40-50%, del cual un 10% está vinificado en tinto), secundada por la Pinot Meunier y un pequeño porcentaje de Chardonnay. AROMA: Potente aroma de fruta tropical (mango, guayaba), suntuosidad de frutas con hueso (nectarina) y una original nota de frambuesa. TEMPERATURA DE SERVICIO: 9º SUGERENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO: Beber con hielo, acompañando frutas frescas. TIPO DE UVA: Pinot Noir, Pinot Meunier, Chardonnay.
Cerrar

Champaña Moët & Chandon Rosé Impérial – 750ml

$360.000
El Brut Imperial Rosé de Moët & Chandon es la versión “rosa” del best seller de los champagnes. A estas alturas, resulta una obviedad presentar a Moët et Chandon, la casa más importante de Champagne, fundada en 1743. Sus dimensiones, su reputación, su universalidad, todas sus facetas la convierten en un auténtico estandarte para el espumoso más famoso del planeta. La riqueza del viñedo de su propiedad (en torno a 1000 hectáreas) le permiten elaborar este rosado fresco, elegante y seductor. VINIFICACIÓN: Vinificación según el método tradicional champenoise, a partir de un assemblage protagonizado por la variedad Pinot Noir (40-50%, del cual un 10% está vinificado en tinto), secundada por la Pinot Meunier y un pequeño porcentaje de Chardonnay. TEMPERATURA DE SERVICIO: 9º SUGERENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO: Platos orientales especiados. TIPO DE UVA: Pinot Noir, Pinot Meunier, Chardonnay.
Cerrar

Champaña Veuve Clicqout Brut – 750ml

$323.000
La mezcla se basa en un particularmente alto porcentaje de vinos de reserva procedentes de varias cosechas (normalmente 5 o 6): de 25 a 35%, a veces tanto como el 40% para asegurar la consistencia de la Casa de estilo. Cada uno de estos vinos más viejos – tal vez 9 años de edad – se mantiene separado para preservar las cualidades únicas de la viña y la vendimia. COLOR / CONSISTENCIA: Amarillo dorado con pequeñas burbujas AROMAS: Afrutados (melocotón, ciruela Mirabelle, pera) y  Vainilla MARIDAJE: Aperitivo,Mariscos Y pescado.
Cerrar

Champaña Veuve Clicqout Demi Sec – 750ml

$339.000
Resultados en un equilibrio de sabores dulce, mientras que preserva la frescura inherente del vino. COLOR / CONSISTENCIA: Reflejos dorados con efervescencia. AROMAS: Frutas maduras y Pizcas tostadas de brioche MARIDAJE: Frutas amarillas o blancas, queso azul y macarones
Cerrar

Champaña Veuve Clicqout Rosé – 750ml

$389.000
Veuve Clicqout Rosé se completa con un 12% de vino tinto con uvas rojas especialmente criados y seleccionados para dar un equilibrio a esta maravillosa rosado. COLOR / CONSISTENCIA: Color luminoso con matices de cobre AROMAS: Frutas rojas frescas con notas de frutos secos. MARIDAJE: Atún, Camarón, frutos rojos, pato ahumado y Salmón.
Cerrar

Vino 3 Medallas Cabernet Sauvignon -750ml

$31.900
3 Medallas Cabernet Sauvignon es un vino de color rojo rubí de aspecto brillante. Un intenso bouquet desarrollado por la combinación de frutas maduras rojas y ciruela y tonos a vainilla y fino tostado otorgado por las barricas. De cuerpo medio, fina estructura y placentero final caracterizan a este vino.
Cerrar

Vino 3 Medallas Merlot – 750ml

$31.900
3 Medallas Merlot es vino exquisito que representa aromas y sabores a frutas rojas frescas como frambuesas, frutillas y especias como pimienta. Es un vino joven, de cuerpo medio, equilibrado, suave y de un agradable final frutal. Ideal para acompañar pastas, carnes blancas y quesos suaves.