Mostrando 1–12 de 40 resultados

Show sidebar
Cerrar

Tequila 1800 Añejo – 750ml

$165.900
Utilizando 100% de agave azul Weber, recogido en su punto máximo, entre 8 y 12 años, Añejo envejecido en barricas de roble francés durante un mínimo de 14 meses. Su acabado se describe como picante y bien redondeado con sabores de roble tostado, vainilla y caramelo. Este profundo y lujoso tequila es ideal para tomar con tus amigos y sentir el verdadero Tequila Mexicano. Un Tequila extra añejo. Los muchos niveles aromáticos en este ramo presentan notas de espárragos, eneldo, salmuera en escabeche, pizarra, vinilo y hierbas frescas. La entrada del paladar es ligeramente dulce en una forma de tabaco de pipa ligeramente ahumada, leñosa de roble; en el paladar medio, el sabor seco presenta profundos sabores de hierbas, vegetales y especias. Extremos secos y complejos.
Cerrar

Tequila 1800 Cristalino – 750ml

$180.900
Totalmente puro, cristalino y brillante. La reconocida línea de Tequila 1800 lanza Tequila 1800 Cristalino, una bebida de 100% agave azul que engloba todo el carácter de un tequila añejo. Elegante por fuera y por dentro, este insólito tequila proviene de un complejo y exclusivo proceso. Se comienza con la selección de agaves Azul Tequilana Weber, para completar su filtración donde se extrae el color y las notas amargas que lo detonan como un añejo perfecto. Mediante una destilación lenta y armoniosa, madura durante cuatro meses en barricas de Oporto importadas de Portugal. Acentuado por notas de madera tostada, vainilla, caramelo y fruta, el paladar recibirá un dulce sabor que en contraste con las notas de agave cocido y madera típicas del Oporto culminan en una sensación aterciopelada y sedosa.   Su moderna y a la vez enigmática botella complementan perfectamente la experiencia que se vive detrás del Tequila 1800.
Cerrar

Tequila 1800 Reposado – 750ml

$138.900
Tequila 1800 Reposado está elaborado con agave azul 100% Weber de 8-12 años y se madura en barricas de roble americano y francés durante no menos de seis meses. Este rico y limpio Tequila tiene notas de caramelo mantecoso, especias suaves y un toque de humo, que se imparte por el proceso de acabado. Perfecto mezclado en un cóctel o en las rocas. Tequila 1800 Reposado es la conmemoración a los tequilas que han sido “descansados” o envejecidos en barricas de roble por un mínimo de dos meses pero no más de un año. Dependiendo de los sabores específicos  que un Tequilero desee impartir en el espíritu, se puede usar una variedad de barriles diferentes, desde brandy y borbón hasta vino y jerez. El tiempo dedicado en la madera le permite al Reposado suavizar el Tequila a medida que envejecen, suavizando y redondeando los poderosos componentes de sabor que trae el agave azul y combinándolos con sutiles notas de caramelo y vainilla que trae estos únicos barriles de roble americano y francés.
Cerrar

Tequila 1800 Silver – 750ml

$132.900
Hecho de 100% de agave azul Weber, envejecido durante 8-12 años y cosechado en su apogeo. El líquido se destila doblemente, y una selección especial de tequilas blancos se mezcla para agregar complejidad y carácter. El resultado es un tequila premium con un sabor más suave e interesante que la mayoría del mercado. El sabor limpio y equilibrado con toques de fruta dulce y pimienta es perfecto sorbo puro, en las rocas, como un tiro o en un cóctel. Sorprendentemente floral y delicado, este tequila plateado de caballo de batalla tiene un agradable aroma a agave y un perfil de sabor crujiente y picante con toques de vainilla y pimienta blanca. Material de margarita. Tequila Blanco, o también se conoce como “Tequila de Plata”. Su color claro es el resultado de ser embotellado inmediatamente después de la destilación en lugar de envejecer en barricas de roble como Tequila Reposado o Añejado. Debido a su juventud y la falta de influencia del barril, se cree que el Tequila Blanco ofrece la expresión más pura de agave azul disponible, con notas de cítricas y pimienta. Sin embargo, también pueden ser bastantes fuertes y enérgicos en el paladar sin la influencia moderadora del tiempo y la madera.
Cerrar

Tequila Alacrán Blanco – 750ml

$166.900
Tequila Alacrán Blanco es el Tequila transparente puro 100% realizado con Agave Tequilana Weber Azul, su espectacular aroma y sabor a agave azul puro, sin matices llamativos, ni desvirtuadores hacen sentir sus sabores nítidos y puros. El Tequila Alacrán de tipo Blanco, se presenta en una característica botella  de color negro negro mate, de líneas modernas, de 75 centilitros de capacidad.  Tras triunfar en las principales capitales del mundo, con tan solo cuatro años de vida la marca se impone en España dentro de los destilados blancos Premium y llega a Barcelona para quedarse.
Cerrar

Tequila Alacrán Mezcal – 750ml

$166.900
El Mezcal Alacrán está elaborado artesanalmente con agave de espadín y esencias especiales  tostadas en horno de tierra y doble destilación, de color claro y brillante con tonos dorados. Mezcal Alacrán Tequila es de tipo blanco, cristal. Derivado de selectiva columna de destilación, por esto, presenta cualidades que destacan su aroma a agave azul y su sabor a agave azul puro, sin matices llamativos, ni desvirtuadores.
Cerrar

Tequila Alacrán Reposado – 750ml

$167.900
El Tequila Alacrán Reposado es un tequila premium que utiliza 100% de agave azul Weber, su proceso comienza desde sus 7 – 10 años  de edad cosechado en las tierras altas de los Altos de Jalisco. El Tequila Alacrán Reposado es un tequila premium que utiliza 100% de agave azul Weber, su proceso comienza desde sus 7 – 10 años  de edad cosechado en las tierras altas de los Altos de Jalisco.
Cerrar

Tequila Arraigo Reposado – 1L

$74.900
El Tequila Arraigo Reposado es un tequila de gran carácter con un leve toque afrutado. Está elaborado con 100% de agave azul. No contiene azúcares artificiales y se obtiene luego de un cuidadoso proceso de destilación. Permanece en barricas de encino, obteniendo así su color dorado y exquisito sabor. Puro tequila Mexicano.
Cerrar

Tequila Arraigo Silver – 1L

$74.900
El Tequila Arraigo Silver es un tequila que está hecho 100% de agave azul. Fue nombrado Arraigo en referencia a la herencia antigua de México. Este tequila importado directamente de México le dará a su paladar un delicado sabor con aromas únicos. Los tequilas de alta calidad llevan la mención «100% Agave». Este tequila se bebe preferiblemente porque es delicioso. Pero también se puede preparar en un cóctel, tequila paf, con sal y limón. Permanece en barricas de encino, obteniendo así su color dorado y exquisito sabor. Puro tequila Mexicano.
Cerrar

Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino – 750ml

$226.800
El primer tequila añejo claro del mundo. Tequila Don Julio 70 Añejo rompió con todos los estándares del tequila. Originalmente es blanco pero gracias a su añejamiento ve algo fuerte, más alcohólico, más agresivo, pero conforme se añeja viene el reposado, añejo, extra añejo, y entre más tiempo en barrica va suavizándose. Entonces lo sé logró en 2012 fue algo desconocido, un tequila que termina siendo muy suave al pasar. Pero que no se confunda con un blanco, lo que se hizo con el Tequila Don Julio 70 Añejo fue un proceso con carbón activado, sin filtración, pero con carbón el cual hace remover compuestos que ocultan su textura y el poder del alcohol. Como resultado Tequila Don Julio 70 años añejo tiene sensaciones de Tequila blanco pero al final  es un añejo muy suave con persistentes matices de roble seguidos de un acabado limpio y cálido.
Cerrar

Tequila Don Julio Añejo – 750ml

$215.800
Rico, distintivo y maravillosamente complejo, su sabor logra el equilibrio perfecto entre agave, roble y toques de caramelo y miel. Envejecido en barricas de roble blanco americano durante 18 meses, el acabado brillante y ligeramente especiado de este lujoso tequila está hecho con 100% de agave azul Weber y está listo para cualquier celebración. Con una edad de apenas 18 meses, el resultado de este proceso de este  tequila está en equilibrio el cual lo hace fácil para beber por sus toques de dulzura de miel y un final de caramelo largo.
Cerrar

Tequila Don Julio Blanco – 750ml

$171.800
Tequila Don Julio Blanco comúnmente conocido como tequila «plateado», el sabor crujiente del agave y las notas cítricas hacen de nuestro tequila blanco un componente esencial para una variedad de bebidas innovadoras. Este tequila de lujo está doblemente destilado y está hecho de agave puro sin envejecer, lo que lo hace perfecto para cualquier celebración. Tequila blanco, también se conoce como “Tequila de  Plata”. Su color claro es el resultado de ser embotellado inmediatamente después de la destilación en lugar de envejecer en barricas de roble como Tequila Reposado o Añejo. Debido a su juventud y la falta de influencia del barril, se cree que Tequila Don Julio Blanco ofrece la expresión más pura de agave azul disponible, con notas de cítricos y pimienta. Sin embargo, también pueden ser bastante fuertes y enérgicos en el paladar sin la influencia moderadora del tiempo y la madera.