Mostrando 1–12 de 46 resultados

Show sidebar
Cerrar

Licor de Ron Viejo de Caldas Esencial Botella – 750ml

$36.900
Ron Viejo de Caldas es el Ron más exquisito y tradicional del público Colombiano, para los amantes de este licor jamás puede faltar en sus eventos o reuniones el Ron Viejo de Caldas, preferido por todos, producido a partir de la caña de azúcar y añejado en barriles de roble para adquirir su sabor y consistencia característico. Su aroma dulce, acaramelado y afrutado son el toque de sabor perfecto para un ron que se ha ganado el reconocimiento de los colombianos. Su materia prima y su añejamiento en barriles de roble blanco, a más de 2.200 metros de altura, son la clave para lograr ese espirituoso sabor que hace que se imponga donde se brinde. La excelente complejidad que lo caracteriza hacen del Ron Viejo de Caldas, el ron de los que saben.
Cerrar

Ron Appleton Estate 12 años

$135.900
Ron Appleton Estate Bare Blend 12 años Blend es seleccionados a mano, y han sido añejados durante un mínimo de 12 años en barricas de roble americano. Color caoba claro con bordes dorados. Aromas de roble, nueces, nuez moscada, cáscara de naranja y vainilla. En boca es suave y robusto con notas afrutadas, cacao, cascara de naranja, vainilla café y una pizca de almendras tostadas. Appleton Estate Rare Blend Ron de Jamaica de 12 años – Una indulgencia extraordinaria que no se puede apresurar. Appleton Estate Rare Blend 12 años de edad, Jamaica Rum es una verdadera expresión de la maestría y pasión demostradas por el Master Blender. Los raros y dorados rones que componen Appleton Estate Rare Blend 12 Year Old han sido seleccionados a mano y han envejecido durante un mínimo de 12 años. Los largos años de envejecimiento tropical le otorgan su rico matiz de caoba, su carácter confiado de madera y su sabor suave y robusto.
Cerrar

Ron Appleton Estate Signature – 750ml

$75.900
Appleton Estate Signature Blend es un ron de cuerpo medio y dulce. Es una deliciosa mezcla de 15 rones añejos con un cálido color miel, un aroma frutal exuberante y un rico sabor. Es para todos, haciendo que un día normal se sienta especial. Ron Appleton Estate Signature Blend 750ml es de aroma afrutado y sabor suave donde predomina la cáscara de naranja por su proceso de destilación en alambique de cobre, es ideal para disfrutarse en las rocas o bien, en coctelería. En Appleton Estate, la producción de ron es una artesanía. Cada paso en el proceso es cuidadosamente controlado, desde la selección de las variedades de caña de azúcar que se cultivan en el estado, hasta la cultura natural de la levadura y el agua cristalina del manantial que se usa en la fermentación, hasta nuestra destilación única. y métodos de mezcla.
Cerrar

Ron Bacardí Añejo – 750ml

$49.900
Ron Bacardí Añejo cuenta con un proceso de añejamiento de hasta 7 años en barricas de roble americano que previamente maduraron Bourbon y le imparten un sabor robusto con un aroma de madera ahumada, notas de vainilla y manzana. Con un color ámbar intenso para atraer todas las miradas. Un ron para conocedores.
Cerrar

Ron Bacardí Carta Blanca – 750ml

$49.900
Es un ron suave y equilibrado que se elabora mediante un innovador proceso en el que se envejece en barriles de roble blanco durante 12 meses y posteriormente se somete a un doble filtrado en carbón que elimina las impurezas y el color. Así este ron alcanza los estándares de calidad que lo han convertido en inspirado de cócteles originales: mojito, daiquiri y cuba libre. Es un ron equilibrado, de color transparente con un gusto suave y seco, ideal para mezclar. BACARDÍ Carta Blanca. Suave y sutil con notas de almendra y vainilla, no domina como la ginebra ni desaparece como el vodka. Perfecto para cócteles de ron clásicos como el Mojito. Un ron blanco clásico con notas distintivas de vainilla y almendras desarrolladas en barricas de roble blanco y formadas a través de una mezcla secreta de carbón para una suavidad distintiva.
Cerrar

Ron Bacardí Limón – 750ml

$49.900
El Ron Bacardí tiene un sabor intensamente cítrico. Los aceites esenciales del limón amarillo, limón verde y la toronja combinados con la suavidad y la elegancia de BACARDÍ, dan a BACARDÍ Limón un sabor cítrico intenso muy propio de la identidad mexicana. El Bacardí Limón es una atrevida apuesta de la casa Bacardí (compañía de origen cubano pero asentada en Puerto Rico) por crear un ron saborizado refrescante y que nos recuerde en todo momento el verano. Surgió gracias a la legendaria tradición popular de mezclar el Ron Bacardí con limón. La moderna apuesta le ha salido muy bien a Bacardí, que ha creado un producto muy demandado.
Cerrar

Ron Barceló Añejo Botella 750ml

$59.900
Brillante color ámbar. Atractivos aromas de bombones y chocolate seguido de una suave y sedosa entrada a un cuerpo semi seco pero afrutado aún con buena profundidad. Termina con un acentuado acabado de cerezas secas, pimienta y tabaco. Ideal para Cóctel de su preferencia. Altamente recomendado en mojitos. Depurada mezcla de rones superiores añejados pacientemente en barricas de roble. Calidad suprema digna de la más noble tradición dominicana.
Cerrar

Ron Barceló Añejo Media – 375ml

$33.900
Brillante color ámbar. Atractivos aromas de bombones y chocolate seguido de una suave y sedosa entrada a un cuerpo semi seco pero afrutado aún con buena profundidad. Termina con un acentuado acabado de cerezas secas, pimienta y tabaco. Ideal para Cóctel de su preferencia. Altamente recomendado en mojitos. Depurada mezcla de rones superiores añejados pacientemente en barricas de roble. Calidad suprema digna de la más noble tradición dominicana.
Cerrar

Ron Botran 15 Años Solera Gran Reserva – 750ml

$95.900
Es añejado bajo el Sistema Solera en las montañas de Guatemala, en barricas de roble blanco americano que previamente contuvieron Whisky Americano; barricas tostadas, barricas que antes añejaron viejos vinos de Jerez y en barricas donde maduraron vinos de Oporto El Ron Botran se describe como complejo y expresivo, se aprecia en la clara presencia de madera tostada y una leve nota de vainilla en el fondo. Manzana verde, arándanos deshidratados, cáscara de limón y naranja seca. Perfumes especiados como clavo de olor, canela y nuez moscada combinados con caramelo. En paladar es seductor, seco y explosivo. En perfecto balance con las notas de la madera de las barricas, emergen sabores a frutas confitadas, cereza roja, frutos maduros y especies como clavo de olor. Final largo, robusto y maduro que permanece en boca.
Cerrar

Ron Diplomático Mantuano 8 Años – 700ml

$128.900
Ron Diplomatico Mantuano es una extraordinaria mezcla de rones envejecidos hasta 8 años en barricas de roble blanco, que previamente sirvieron para envejecer whisky Americano y Whisky de malta. Está compuesto por rones destilados en columnas, Batch Kettle y alambiques, a partir de miles de caña de azúcar y melazas. La entrada proporciona notas complejas y bien equilibradas de frutos secos, madera y vainilla concluyendo con un final agradable. Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales.  
Cerrar

Ron Diplomático Reserva Exclusiva – 700ml

$210.900
Ron Diplomático reserva exclusiva es un ron complejo y elegante, cuidadosamente elaborado a partir de mieles de caña de azúcar. Delicadamente destilado en antiguos alambiques de cobre y envejecido en pequeñas barricas de roble hasta doce años. Gracias a su cuerpo único y excelente equilibrio, se ha convertido en una referencia para los amantes y los conocedores de ron de todo el mundo. Ron Diplomático reserva exclusiva es un ron complejo y elegante, cuidadosamente elaborado a partir de mieles de caña de azúcar. Delicadamente destilado en antiguos alambiques de cobre y envejecido en pequeñas barricas de roble hasta doce años. Gracias a su cuerpo único y excelente equilibrio, se ha convertido en una referencia para los amantes y los conocedores de ron de todo el mundo.
Cerrar

Ron Havana 3 Años – 750ml

$51.900
Havana Club 3 años está hecho  y añejado 100% en Cuba, en donde se han esmerado para combinar perfectamente frescura y carácter. Con este ron se preparan los auténticos Mojitos  y Daiquiris Cubanos. Esto es especial, porque se utiliza específicamente este ron para hacer estos cócteles, sólo con Ron Havana 3 años.