Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar
Cerrar

Aperitivo Campari – 750ml

$78.900
Su elaboración es el resultado de la maceración de alcohol seleccionado con una sutil mezcla de hierbas aromáticas. Una temporada de añejamiento enriquece el producto dejándolo con un exclusivo sabor y su único y distintivo color. El licor se emplea para hacer varios cócteles entre ellos el americano, combinándolo con una misma cantidad de vermouth, y rematandolo con soda y ralladura de naranja.
Cerrar

Aperitivo Dubonnet – 750ml

$53.900
Una bebida que hizo historia a través de la medicina. Y se volvió en una de las más populares a pesar de su amargura. Durante la conquista Francesa del norte de África en 1830, las autoridades de Francia ofrecieron una recompensa a quien pueda crear una receta a base de vino que pudiera ayudar a que la quinina sea más apetecible. Años más tarde Dubonnet había nacido, creado en 1846 por el Parisino alquimista llamado Joseph Dubonnet – Es una infusión de sensuales sabores (acordes al envase) – comentaba Joseph.
Cerrar

Aperol – 750ml

$75.900
Aperol es ligero, suave y refrescante y su color naranja intenso le da un carácter moderno y diferenciador.  Es ideal para aquellos que prefieren opciones menos amargas que la cerveza.
Cerrar

Brandy Domeq 375ml

$26.900
Con un 35 % Vol alcohólico, un color Ámbar cristalino con reflejos dorados. En nariz tiene un aroma característico a Vínicos, roble, frutas secas y almendras, en boca tiene un sabor agradable, espirituoso y balanceado. Se puede beber puro, o servirlo en rocas, una rodaja de limón y mezclar con soda.
Cerrar

Brandy Domeq 750 ml

$50.900
Con un 35 % Vol alcohólico, un color Ámbar cristalino con reflejos dorados. En nariz tiene un aroma característico a Vínicos, roble, frutas secas y almendras, en boca tiene un sabor agradable, espirituoso y balanceado. Se puede beber puro, o servirlo en rocas, una rodaja de limón y mezclar con soda.
Cerrar

Cachaza 51 – 750ml

$71.900
Se obtiene de la destilación del jugo fermentado de la caña de azúcar. El destilado se almacena en depósitos de acero inoxidable de dos a tres meses para descansar antes de ser procesado para el embotellamiento. Limpio y cristalino en el color, olor agradable y dulce, con notas de manzana fresca y el jugo de la caña de azúcar: picante con un sabor final dulce y herbáceo. Perfecto para la aplicación en cócteles.
Cerrar

Cachaza Sagatiba – 700ml

$67.900
Cachaza Pura Sagatiba – sabor, el aroma y la ligereza nunca antes encuentra en las bebidas de esta categoría. Cachaza su cóctel caipirinha o desean. El mixabilidade único, de alta pureza y baja acidez son sus características más sorprendentes que dan vida a una bebida pura, cristalina, con aroma suave y delicado sabor. Perfecto para caipiriñas, cócteles, o simplemente tomarse puro.
Cerrar

Cinzano Bianco – 750ml

$37.900
Cinzano Bianco es Creada en Turín, Cinzano Rosso es el original de la cartera de vermuts de Cinzano . Su color ámbar refleja la rica infusión de hierbas y especias del producto, al tiempo que representa su prestigio y calidad. Es el ingrediente perfecto para los cócteles gracias a su delicado pero persistente retrogusto y se puede servir solo o con un chorrito de soda.
Cerrar

Cinzano Extra Dry – 750ml

$45.200
Vermouth Extra Dry clásico mundialmente reconocido. Para su elaboración se combinan vinos, hierbas, especias y otros ingredientes naturales de todo el mundo especialmente seleccionados. Tiene 18% de alcohol y se vende en presentación de 950 ml. Es el Vermouth seco de la familia Cinzano. Ideal para tomar con hielo y agua tónica o en cócteles clásicos como el Clarito, creación de Santiago “Pichin” Policastro, uno de los barman más famosos en la historia de la coctelería Argentina. En Argentina se volvió a comercializar en 2012 luego de varios años de ausencia en el mercado. El Vermouth Extra Dry en nariz despliega un aroma intenso, seco y atractivo, con presencia de hierbas, flores y especias que son parte de su fórmula secreta.
Cerrar

Cinzano Rosso – 750ml

$37.900
Creada en Turín, Cinzano Rosso es el original de la cartera de vermuts de Cinzano. Su color ámbar refleja la rica infusión de hierbas y especias del producto, al tiempo que representa su prestigio y calidad. Es el ingrediente perfecto para los cócteles gracias a su delicado pero persistente retrogusto y se puede servir solo o con un chorrito de soda. De brillante color ámbar oscuro, posee un aroma intenso y atractivo, con presencia de vainilla, hierbas, flores y especias que son parte de su fórmula secreta. En boca es suave y dulce, con un final con agradables notas amargas, típicas de la artemisia y caramelo. El final es corto pero deja una sensación refrescante en boca. Es tradicionalmente bebido con soda, pero se puede degustar puro, en las rocas o con gaseosa pomelo. También  como parte de cócteles clásicos como el Manhattan y el Cinzano Cinnamon. Se recomienda tomarlo como aperitivo (antes de las comidas), acompañado de un plato de aceitunas y uno de queso semiduro para picar.
Cerrar

Cognac Grand Marnier

$137.850
Se caracteriza por su brillante color topacio con algunos matices dorados y ámbar. Tiene cierto aroma a naranjas, caramelo y flores. Su sabor es algo amargo con toques de castaña, un definido sabor a coñac y algo de naranjas.Aparece en numerosos tragos y generalmente se le consume como un digestivo, tiene múltiples usos y va bien con casi todo, no sólo como bebida, sino también como ingrediente en varias recetas culinarias (crepes, postres, helados); como bebida es buenísimo tanto sólo (con hielo o sin hielo) como acompañado (le va muy bien un refresco de naranja, pero también combina con limón o con agua tónica), incluso como «gotitas» para el café.
Cerrar

Cognac Hennessy VS – 700ml

$188.900
El contenido de cada botella de Hennessy resulta una obra de arte en sí misma, digna de presidir los mejores momentos. Bebida para las grandes y pequeñas ocasiones, tanto si se sirve en una tradicional copa balón frente al fuego de la chimenea, en una bebida larga, con hielo o en el cocktail más imaginativo, se asocia siempre con el calor humano, con el refinamiento y con la seducción.