Mostrando 1–12 de 14 resultados

Show sidebar
Cerrar

Amaretto Ambrosía – 750ml

$29.900
Exquisito licor de Almendras, que por su característico sabor es ideal para tomar como un digestivo (pousse café) después de las comidas, mezclarlo en infinidad de cocteles y cafés, ó como ingrediente en algunos postres como el Tiramisú.
Cerrar

Amaretto Disaronno – 750ml

$122.900
Por cuarto año consecutivo, el licor italiano Disaronno presenta una edición limitada, diseñada en esta ocasión por la famosa casa de moda italiana Missoni. Así, el nuevo diseño en zigzag envuelve la botella y la convierte en una verdadera pieza de coleccionista, el regalo perfecto para aquellos “fashion victims” . Se define como el mejor licor italiano, y como establece la etiqueta de su botella, se elabora desde el siglo XVI. Concretamente desde el año 1525, es decir, dentro de unos años cumplirán 500 años, que se dice pronto. El Amaretto di Saronno tiene la cualidad, debido a su sabor tan particular de poder tomarse solo o con hielo, luego de un postre. Dado que una de las características que tiene es de ser digestivo. Se utiliza para dar sabor a algunos postres como el tiramisú o el brazo gitano o también se mezcla en una variedad de cócteles.
Cerrar

Aperitivo Bacardí Mojito – 750ml

$49.900
Tiene un suave color verde lima y un sabor muy bien orquestado. Delicado, pero lleno de matices a la vez, en su cata se aprecian la lima, la hierbabuena y el ron.
Cerrar

Coctel Bacardí Daiquirí – 750ml

$49.900
Barcardí, incorpora todo el sabor del Ron Bacardí Superior, lima, azúcar y frutillas. Para los paladares más dulces, sin duda una excelente alternativa.
Cerrar

Coctel de Coco Brissart– 750ml

$28.900
Licor de agradable sabor que surge de mezclar el coco con alcoholes destilados de la caña de azúcar. Su exquisito aroma y sabor lo hacen perfecto para combinar con otras bases alcohólicas y corporizantes, obteniendo como resultado cocteles riquísimos para los paladares mas exigentes.
Cerrar

Cointreau Triple Sec – 750ml

$135.900
Conocido por su equilibrio y este “je ne sais quoi” francés, Cointreau creó la categoría de licores de naranja (triple sec) y sigue siendo un ingrediente imprescindible en la elaboración de los cócteles más clásicos como modernos. Al beber Cointreau se percibe la esencia de flores blancas de azahar, frutas y especias, combinadas con aceites esenciales de naranjas dulces y amargas. Este licor es a la vez intenso y suave, dulce, amargo, cálido y refrescante. un color transparente, un aroma intenso y amargo, un sabor untuoso y cítrico.
Cerrar

Crema de Coco Real

$19.500
La conveniente botella exprimible ayuda a que los camareros y los mixólogos de todo el mundo hagan accesible el delicioso sabor de la crema de coco. Nuestro producto de crema de coco  contiene azúcar de caña, carne de coco y leche de coco y fue desarrollado específicamente para mantenerse uniforme con una separación mínima.
Cerrar

Curazao Blue Finest Call

$24.900
Con la Base de Coctel Blue Curazao Finest Call reduces el costo sin sacrificar el sabor con este extracto de naranja natural tiene un color azul intenso que lo hace imprescindible para las margaritas azules.
Cerrar

Granadina Finest Call

$24.900
Base de Coctel de Granadina Finest Call, Si bien se ha convertido en una rareza ver que la granadina todavía se hace con su fruta homónima, la granada (granada, en francés), sabíamos que queríamos autenticidad con una calidad inigualable. Nuestra receta de jarabe de granadina incluye jugos de granada y cereza para una consistencia más espesa y un color vibrante y duradero. También le da un sabor completo y persistente que hará que su cliente solicite más.
Cerrar

Le Favori Triple Sec – 700ml

$56.900
Le Favori Triple Sec es un licor con sabor a naranja hecho con cáscaras secas de naranja amarga y dulce. Triple sec puede consumirse solo como un digestivo o en las rocas, pero hoy en día se usa principalmente para hacer cócteles como Margarita, White Lady y Cosmopolitan. El triple sec o triple seco en castellano es un licor que se emplea en gran cantidad de cocteles y recetas por su aroma y sabor a naranja. Para su elaboración no se emplea el jugo ni la pulpa, sino las cáscaras secas de la naranja.
Cerrar

Margarita Mix Finest Call

$24.900
Producto de Coctelería Margarita Mix. Pensamos que la mejor manera de crear una Base de Limón para Cócteles, era dirigirse al sur de la frontera para encontrar el ingrediente estrella: ¡jugo de lima! Pruebe la mezcla perfecta de jugo de lima mexicano con un toque de jugo de limón natural y néctar de agave para obtener un sabor perfectamente equilibrado entre la tarta y el dulce. Agregamos aceites esenciales de naranja aromática para que no necesite ir más allá de su tequila favorito para crear la excelencia de la margarita.
Cerrar

Nectar de Agave Azul Real

$39.900
El auténtico néctar de agave proveniente de la planta de agave azul de la región de Jalisco en México, le aporta a los cócteles un dulzor rico y texturizado.