Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar
Cerrar

Fuze Tea Durazno – 600ml

$2.200
TÉ NEGRO CON JUGO DE DURAZNO. Nos apasiona el té, tanto que somos los primeros en fusionar lo bueno del té con jugo de fruta ¡Ah y sin conservantes! INGREDIENTES: Agua, azúcares, jugo de manzana y durazno (1%), concentrado Fuze tea sabor durazno, extracto de té negro (Camellia sinensis) y vitamina E.
Cerrar

Fuze Tea Limón – 600ml

$2.500
TÉ VERDE CON JUGO DE LIMÓN. Nos apasiona el té, tanto que somos los primeros en fusionar lo bueno del té con jugo de fruta ¡Ah y sin conservantes! INGREDIENTES: Agua, azúcares, jugo de manzana y durazno (1%), concentrado Fuze tea sabor durazno, extracto de té negro (Camellia sinensis) y vitamina E.
Cerrar

Hatsu Carambolo Amarillo – 400ml

$4.500
Bebida a base de té blanco con una deliciosa combinación de carambolo y flor de loto. El resultado es un producto ligero, suave y frutal, que sumado a los beneficios saludables del té y a un contenido 0% calorías y carbohidratos, es una propuesta ideal para darte gusto y encontrar un balance y bienestar. Contiene 0 calorías Y 0 carbohidratos
Cerrar

Hatsu Flor de Cerezo – 400ml

$4.500
Suave mezcla creada a base de té blanco y té rojo, combinada con flor de cerezo y flor de jamaica, dando como resultado una bebida llena de sabor, aroma y frescura. Al ser 0 calorías y 0 carbohidratos, es un producto ideal para aquellas personas que buscan un mayor cuidado en su dieta diaria.
Cerrar

Hatsu Frutos Rojos – 400ml

$4.500
El té rojo es una exclusiva categoría de té cultivada en China y con gran importancia histórica para esta cultura. Nuestro producto proviene de la región pu-erh (Yunnan, China). Su producción es especial gracias al proceso de fermentación al que es sometido. Esta bebida se caracteriza por su sabor y aroma frutal logrado con una rica mezcla de cerezas y moras. Aporta 70 calorías.
Cerrar

Hatsu Limonada – 400ml

$4.500
Producto revitalizante, saludable y refrescante. Por su alto contenido de Teína, esta es una bebida que nos ayuda a reactivarnos. Al combinarlo con el rico sabor de la limonada, ofrecemos un producto cítrico y refrescante. Tiene un aporte de sólo 65 calorías.
Cerrar

Hatsu Mangostino – 400ml

$4.500
El té blanco tiene un sabor muy ligero, se obtiene de las hojas más jóvenes de la planta. El resultado es un té suave y rico en antioxidantes. El mangostino, como bebida exótica, le aporta un sabor frutal único. Endulzada naturalmente con Stevia y Fructuosa, no con azúcar. Tiene un aporte de solo 30 calorías.
Cerrar

Hatsu Rosas y Liche – 400ml

$4.500
Mezcla de extracto de té rojo y té blanco. Este té, mezclado con esencia de rosa mosqueta, flor de Jamaica y el dulce de los lychees, representa una bebida rica en sabor y aroma. Producto con solo 50 calorías.
Cerrar

Jugo Cosecha Naranja – 1 Litro

$4.800
Bebidas de jugos de fruta con pulpa natural y vitamina C.
Cerrar

Jugo Cranberry – 1.8 Litros

$25.000
Gracias a sus diversos componentes, el cranberry es una fruta beneficiosa para nuestra salud. Tomando regularmente, el jugo de cranberry puede ayudar en la prevención de infecciones de las vías urinarias.
Cerrar

Jugo Del Valle Naranja – 2L

$4.500
Bebida Con Jugo De Naranja fortificado con vitaminas B3, B6 y B12 que te ayudan a procesar y liberar de forma natural la energía de tu cuerpo. Consérvese bien cerrado en un lugar limpio, fresco y seco, después de abierto consúmase en el menor tiempo posible.
Cerrar

Jugo Del Valle Naranja – 400ml

$2.000
Bebida Con Jugo De Naranja fortificado con vitaminas B3, B6 y B12 que te ayudan a procesar y liberar de forma natural la energía de tu cuerpo. Consérvese bien cerrado en un lugar limpio, fresco y seco, después de abierto consúmase en el menor tiempo posible.